Misión

Somos una alianza política de mujeres organizadas de diversas identidades, de diferentes pueblos, con varias culturas, con diferentes idiomas, somos feministas y de izquierda. Construimos nuestro pensamiento propio y estrategias que se nutren de las experiencias de vida, los aportes de las ancestras, las teorías feministas, del materialismo histórico- dialéctico y de los saberes de los pueblos originarios.
Somos una expresión del movimiento de mujeres y feminista con acciones políticas de resistencia y propuesta para que el centro del accionar sea la vida, dignidad humana y la relación armónica con la naturaleza. Estamos comprometidas con los procesos que contribuyan a los cambios sociales para terminar con el patriarcado, el colonialismo, racismo, capitalismo y lesbofobia.

Visión

Desde nuestro territorio- cuerpo-tierra-naturaleza e historia y nuestra cotidianidad, construimos el Sujeto Político Mujeres y una propuesta de Proyecto Político Emancipador de transformación social, política, cultural y económica a todo nivel.